Equipo Investigaciones Lamat

Investigaciones Lamat es una agencia profesional de Investigación Privada, de ámbito de actuación nacional e internacional, constituida conforme a la normativa legal vigente, y formada por Detectives Privados Titulados (Ley 23/1992, del 30 de julio, de seguridad Privada, y real Decreto 2365/1994, de 9 de Diciembre) con Número de Registro de Seguridad Privada (RNSP) 11068.

OBJETIVO

Dar respuestas claras y definitivas, y solventar las dudas que puedan surgir sobre una persona, un grupo de individuos o una determinada actitud, tanto a nivel personal como en el ámbito profesional.

METODOLOGÍA

Nuestro método se basa en la aplicación de las más avanzadas técnicas de investigación, haciendo uso de la última tecnología para realizar cualquier tipo de investigación con los máximos resultados posibles, reduciendo el tiempo de la investigación y ofreciéndole soluciones a su medida.

FILOSOFÍA

Ambito de actuación nacional e internacional, trato personal, presupuesto sin compromiso, secreto profesional garantizado y ratificación judicial de Informes.

Nuestra historia

La agencia de detectives privados «Investigaciones Lamat»nació como un proyecto emprendedor con el objetivo de actualizar los servicios de investigación privada a los nuevos retos demandados por la sociedad.

 

Llevamos numerosos años en el sector de la investigación privada. Los comienzos no fueron fáciles para nosotros, y más aún en un sector tan complicado como éste. 

A día de hoy, nos hemos convertido en un referente, debido a la calidad y satisfacción final de nuestros clientes por los trabajos realizados. Y es que el trabajo de detective privado se ha ido normalizando con el paso de los años y se ha convertido en una profesión tan digna y habitual como puede ser otra cualquiera.

Para ser detective privado hay que tener una serie de estudios, y es ahí donde nuestra agencia de detectives privados, en continua formación, se ha equipado con los mejores profesionales del sector.

QUIENES SOMOS

Somos una agencia de Detectives Privados prestando servicios en toda España, a particulares, profesionales, abogados, empresas, organismos, aseguradoras, etc. y contando para ello con la experiencia y formación más actualizada. Todo ello, además, con la mayor discreción y confidencialidad.

¿Cómo trabajamos?

  1. REUNIÓN O CONTACTO

A través de un contacto por correo electrónico, teléfono o whatsapp, o bien concertando una entrevista personal, nos presenta el caso que le ha llevado hasta nosotros.

  1. ESTUDIO

Tras una primera aproximación, le hacemos participe de cual sería nuestra estrategia de actuación y procedimiento; y le presentamos el correspondiente presupuesto.

  1. INVESTIGACIÓN

Al darnos su conformidad, procedemos a recopilar toda la información precisa y necesaria para iniciar la investigación.

  1. INFORME

Tras la investigación le presentamos un completo informe donde constan las conclusiones y, si fuera preciso, cuantas pruebas gráficas haya sido obtenidas.

  1. RATIFICACIÓN JUDICIAL

Finalmente y si el caso así lo requiere, dicho informe será ratificado ante el Juzgado o Tribunal correspondiente.

Atendemos su consulta de manera gratuita y sin compromiso para darle una solución de calidad y personalizada.

honorarios

NUESTROS PRESUPUESTOS

En Investigaciones Lamat elaboramos presupuestos personalizados y gratuitos adaptados a sus necesidades. Contacte con nosotros tanto si necesita un Detective cualquier zona del ámbito nacional o internacional.  Estaremos encantados de asesorarle y aclararle todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

INVESTIGACIONES LAMAT: TODAS LAS RESPUESTAS

El conocimiento de la verdad es el arma más poderosa con la que puede contar ante la necesidad de tomar una decisión importante.