Detectives para control de menores

Detectives privados para control de menores

Todo padre o madre se preocupa por el bienestar de su hijo o hija. Si has notado un cambio en su comportamiento en un tiempo, seguramente te gustaría saber cuál es la causa. 

Muchas veces, los jóvenes se encuentran en una etapa difícil y comienzan a juntarse con malas compañías y a consumir drogas. ¿Cómo proteger a tu hijo? Un investigador privado puede ayudarte.

detectives control de menores

¿Por qué los jóvenes consumen drogas?

Las estadísticas muestran que cada vez más jóvenes comienzan a consumir drogas. La adolescencia es un gran desafío para ellos.

Los adolescentes a veces no han madurado lo suficiente y no pueden o saben hacer frente a los problemas, han alterado las relaciones con sus familiares o amigos y, a veces, se ven impulsados a hacerlo por su curiosidad: quieren probar algo nuevo. Muchos de ellos caen en las amistades equivocadas y malas influencias. ¿Cómo reconocer la adicción en un adolescente?

¿Cómo sé si mi hijo está tomando drogas?

El trabajo realizado por los detectives privados en el control de menores se resume en las vigilancias y seguimientos, a ser posible por un detective joven que se camufle muy bien en los entornos donde se suelen mover los adolescentes.

  • Vigilancias y seguimientos a tu hijo o hija adolescente. Gracias a esto sabremos qué hace tu hijo, dónde y con quién. ¿Con quién se junta? ¿Fuma o bebe a escondidas? ¿Qué lugares frecuenta? Todo esto se plasma en un informe, junto con las imágenes y videos recabados durante la investigación.

  • Ayuda profesional y consejo: dada nuestra amplia experiencia, un detective privado es un profesional acreditado para, además de conseguir pruebas, aconsejar durante un proceso tan complejo como éste.

¿Todavía te quedan dudas sobre la investigación de control de un menor?

Señales más comunes que indican el uso de sustancias tóxicas por parte de un menor.

  • Cambio del estado de ánimo. De repente se encierra en sí mismo

  • Evita las reuniones familiares. Le gusta pasar tiempo en su propia habitación y sale más de lo habitual.

  • Rompe el contacto con sus amigos de toda la vida. 

  • Es emocionalmente inestable. A menudo tiene cambios de humor, que van desde una euforia excesiva hasta una tristeza profunda.

  • Tiene un apetito excesivo o una pérdida de peso repentina.

  • Encontraste objetos sospechosos en su habitación: medicamentos desconocidos, botellas de vidrio, papelinas, trozos de papel de aluminio, jeringas, agujas, bolsas transparentes con polvo blanco o pequeñas tabletas de varios colores.

  • Cambio en su estilo de vestir. Tiene una fuerte necesidad de pertenecer a un grupo.

  • Ves un cambio en sus ojos: dilatación o constricción antinatural de las pupilas.

  • No te deja tocar su teléfono. Está todo el día pegado al teléfono.

¿Los síntomas se aplican a tu familia?

Es prioritario que proteja la salud y la vida de su familia. Busca la ayuda de un especialista. Seguir a su hijo por su cuenta a menudo resulta ineficaz: lo reconocerá rápidamente. Perderá la confianza en usted y no estará dispuesto a decir la verdad. Un detective privado realizará una discreta vigilancia y determinará en qué compañía pasa el tiempo el niño. Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia en el manejo de estos casos. Contáctenos sin ningún tipo de compromiso.