Detectives privados Águilas

Pedir presupuesto online GRATIS

¿Necesitas contratar los servicios de detective privado en Águilas?

Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso a continuación

Investigadores privados Águilas

 

Como agencia de detectives privados en Águilas prestamos atención al perfil de cada cliente y al perfil de cada investigado. Entendemos que todas las investigaciones tienen una base común, pero que también tienen sus diferencias, particularidades y peculiaridades determinadas por numerosos factores, algunos previsibles y otros imprevisibles. Por ello, sabemos también que cuenta más información tengamos y mayor antelación haya desde que se nos contrata, hasta que se inicia la investigación, mejores resultados podemos proporcionar. 

Servicios de detectives privados en Águilas

Los servicios más comunes de detectives privados en Águilas son las bajas laborales fraudulentas, las infidelidades, la localización de personas y todos aquellos servicios que son solicitados por despachos de abogados. Los servicios enumerados provienen de distintos clientes, pudiendo diferenciar el ámbito particular del ámbito empresarial. Los abogados actúan como representantes de sus clientes y se ayudan de los detectives para obtener informaciones y pruebas cuyo objetivo es hacer valer los intereses de su cliente. 

Ponte en contacto con nuestros detectives privados en Águilas

¿Buscas contratar detectives privados en Águilas? En Investigaciones Lamat somos detectives privados legalmente habilitados, que ofrecemos todo tipo de servicios y ayudamos a todo tipo de clientes, ya se trate de problemas personales o empresariales. Ofrecemos seriedad y profesionalidad. No lo dudes e infórmate sin compromiso, pidiéndonos presupuesto gratuito y también sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos de forma personalizada. 

Estamos disponibles las 24h del día al teléfono 644650063 o en el email gestion@investigacioneslamat.com. Consúltenos ningún tipo de compromiso. También puede solicitar presupuesto online aquí.

Detectives en Águilas habilitados por ley

Nuestros detectives de Águilas están habilitados por la ley, en concreto la Ley de Seguridad Privada, por lo que tienen una licencia del Ministerio del Interior y en particular de la Dirección General de la Policía. Gracias a esto ofrecen un servicio legal y con garantías, pudiendo ser utilizados los informes que realizan al finalizar cada investigación en juicio y pudiendo demostrar toda situación injusta de la que no se tenían pruebas antes. 

Nuestros detectives te ayudan a conseguir pruebas en Águilas

Como detectives privados ofrecemos ayuda a particulares, empresas y abogados. El servicio prestado puede variar de unos a otros, pero el fin es el mismo para todos: ser ayudados por un detective privado. Lo fundamental es el informe que emite el detective al finalizar su investigación y que se puede aportar como prueba en juicio, teniendo que ser ratificado por el detective privado.