Detectives privados en Murcia

Investigaciones Lamat es una agencia de detectives privados líder en el sector que ofrece sus servicios en Murcia. Estamos ubicados muy cerca de la catedral, y a escasos metros del Ayuntamiento de Murcia. Por motivos de operatividad no siempre es posible una reunión presencial con nuestros detectives, no obstante, si fuera estrictamente necesario, ponte en contacto con nosotros para acordar una cita.

Ofertamos nuestros servicios de investigación a particulares, empresas y profesionales del derecho murcianos con el máximo rigor y profesionalidad.

Contamos con el mejor equipo, altamente cualificado, para ofrecer los servicios que el cliente necesite en todo el territorio de la Región de Murcia. Todos nuestros detectives están legalmente habilitados y cumplen con todas las exigencias de la ley de seguridad privada.

Contactar con nuestros detectives en Murcia

  • Escribe tu consulta lo más detallado posible

Servicios de detectives privados en Murcia

Investigación - Información - Pruebas válidas en juicio

Investigamos diversos casos según la naturaleza del asunto. Entre los más habituales destacan estos:

  • Personal-familiar: es decir, casos relacionados con problemas de familia y personas cercanas. Desapariciones, herencias, etc.
  • Empresarial-laboral: en este caso, las investigaciones se relacionan con problemas entre empresas, espionaje industrial, bajas fingidas, etc.
  • Mutuas y aseguradoras: aquí, la labor del detective privado de Murcia suele centrarse en la búsqueda de pruebas en casos de fraudes, por ejemplo.
  • Vigilancia no uniformada: el detective de Murcia ofrece un servicio de vigilancia totalmente discreta.
  • Infiltración: nos podemos infiltrar en diversos ambientes para conseguir pruebas e información valiosa.

¿Cuánto cuesta un detective en Murcia?
Honorarios detective privado

Básica
Desde 240€+IVA
  • 1 Detective
  • 4 horas de investigación
  • Apertura de expediente e informe de investigación INCLUÍDO
  • No incluye kilometraje ni posibles gastos derivados de la investigación
Recomendable
Desde 360€+IVA
  • 2 Detectives
  • 4 horas de investigación
  • Apertura de expediente e informe de investigación INCLUÍDO
  • No incluye kilometraje ni posibles gastos derivados de la investigación

¿Buscas contratar detectives privados en Murcia?

En Investigaciones Lamat somos detectives privados legalmente habilitados, que ofrecemos todo tipo de servicios y ayudamos a todo tipo de clientes, ya se trate de problemas personales o empresariales. Ofrecemos seriedad y profesionalidad. No lo dudes e infórmate sin compromiso, pidiéndonos presupuesto gratuito y también sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos de forma personalizada. 

Estamos disponibles las 24h del día al teléfono 644650063 o en el email [email protected]. Consúltenos ningún tipo de compromiso. También puede solicitar presupuesto online aquí.

Servicios Especiales de investigación en Murcia

De la misma forma, los detectives en Murcia podemos ofrecer servicios especiales que no todas las agencias de investigación ponen a disposición de sus clientes, pero nosotros sí. Son estos:

  • Barridos electrónicos: se realizan en zonas susceptibles de encontrar algún elemento electrónico espía que no debiera estar ahí.
  • Polígrafo: elemento primordial en los interrogatorios para descubrir si el testigo miente o dice la verdad.
  • Cámaras ocultas: se usan en lugares y situaciones muy concretas cuando se tiene sospecha de algún tipo de actuación delictiva o peligrosa.
  • GPS: rastreadores que nos ayudan en tareas de localización de personas.
  • Informes OSINT: informes que se realizan a través de la recopilación de información procedente de fuentes públicas abiertas a todo el mundo sin que se infrinja ley alguna.
  • Mystery Shopping: el detective privado se convierte en cliente misterioso para detectar problemas y campos de mejora en comercios y empresas.

Por qué contratar un detective privado en Murcia

Murcia, como cualquier otra ciudad grande, es cuna de problemas que pueden surgir en muy diversos ámbitos, como el empresarial, el familiar, el vecinal, etc.

Empresas, aseguradoras, mutuas, clientes particulares, despachos de abogados… Todo el mundo puede necesitar la ayuda de un detective privado en cualquier momento.

Un detective es un profesional formado que ha acreditado su profesionalidad en labores de criminología, investigación y seguridad. Por eso, de su labor y de su opinión pueden depender muchos casos, dado que es una voz autorizada en la resolución de conflictos.

En la actualidad, pese a los conflictos familiares, la mayor parte del trabajo de los detectives de Murcia están relacionados con fraudes y el mundo empresarial. Más allá de convivencias, infidelidades, insolvencias, custodias y divorcios, nuestros profesionales se centran más bien en asuntos de espionaje industrial, fraude a las aseguradoras, detección de morosos, bajas laborales fingidas, etc.

Aun así, hay que reseñar que, más allá de las estafas y otros conflictos relacionados con el mundo empresarial y familiar, los detectives en Murcia se encargan de otros muchos trabajos, por ejemplo:

  • Redacción de informes. Se escriben informes vinculantes que se puedan presentar ante un juez.
  • Búsqueda de documentación oficial para recopilar pruebas como vínculos, herencias, titularidades, propiedades, etc.

Hoy en día, el trabajo del detective va más allá de la labor de campo. Por eso necesita una especialización importante como documentalista. También en el mundo online, ya que internet se ha convertido en una fuente inmensa para la obtención de pruebas.

Igualmente ha de saber trazar perfiles psicológicos, tanto de clientes como de posibles implicados en los casos que se investigan, todo dentro de los ámbitos habituales como los económicos, financieros, mercantiles, familiares, laborales, etc.

Contacta con nuestros detectives

Si estás necesitando la contratación de detectives en Murcia, te invitamos a que contactes con nuestra agencia a la mayor brevedad. Puedes comentar tu caso para recibir ayuda personalizada por parte de profesionales altamente cualificados y con una notable experiencia en nuestro sector.

Una vez trabajemos en tu caso, trazaremos las líneas maestras para que, de forma legal y estratégica, podamos encontrar la mejor solución. Recuerda, si buscas detectives en Murcia, estamos a tu entera disposición. Contáctanos.

¿Tienes dudas?

¿Qué es Investigaciones Lamat y cuál es su R.N.S.P.?

Investigaciones Lamat es una agencia de detectives privados con sede central en Murcia, pero que realiza investigaciones en todo el territorio nacional o fuera de él. R.S.N.P. 11068.

📷 ¿Es legal el uso de detectives privados para obtener pruebas?

Por supuesto. No obstante, es necesario que el cliente tenga un interés legítimo. Es decir, que exista algún tipo de relación (familiar, laboral, emocional) entre el cliente y la persona a investigar.

¿Puedo ser denunciado por ponerle a alguien un detective privado?

No, siempre y cuando el detective que contrate no sea un intruso, exista un contrato legal y el encargo esté legitimado. En Investigaciones Lamat respetamos estas premisas a rajatabla.

🕵🏻‍♀️ ¿Por qué contratar un detective privado?

Porque nuestros informes tienen valor probatorio. Porque con la información obtenida de la investigación te ayudaremos a tomar decisiones.

¿Cómo sé si el detective que contrato en Murcia es legal?

Para que el detective sea legal, ha de tener un número de T.I.P (Tarjeta de identidad profesional) y un número de R.N.S.P. (Registro Nacional de Seguridad Privada). Si tienes dudas sobre el despacho, puedes verificar estos datos en Seguridad Privada. 

💶 ¿Qué cuesta un detective privado en Murcia?

Los precios de un detective privado varían en función de muchas variables: dificultad del asunto, número de detectives a emplear, tiempo de la investigación, ratificación judicial o no…

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de Investigaciones Lamat?

A través de nuestra web puedes obtener un presupuesto aproximado. Pincha aquí para obtener un presupuesto.

💻 ¿Se puede contratar el servicio de detective privado online / de manera telemática?

Sí. Es la forma más rápida de contratar un detective privado. Ponte en contacto a través de email, whatsapp o teléfono y te atenderemos a la mayor brevedad. Sólo tienes que devolvernos el contrato y los datos necesarios para el encargo. Por último, se pide una provisión de fondos antes de empezar el asunto.

👩‍💻 ¿Queda garantizado el anonimato del cliente?

Por supuesto. En Investigaciones Lamat primamos la discreción y la absoluta confidencialidad de los clientes y las investigaciones.

⏱️ ¿Se puede saber el plazo de una investigación?

No es posible saber con antelación cuánto tiempo va a durar una investigación. A veces con 4 horas es suficiente y otras veces se necesitan días. Depende.

💳 ¿Cuál es el método de pago?

Ingreso o transferencia bancaria, pago con tarjeta, efectivo o paypal.

👨‍⚖️ ¿Resultan válidos los informes de los detectives ante los tribunales de justicia?

Por supuesto. Todos nuestros informes son válidos y se pueden utilizar en sede judicial para defender sus intereses.