Detectives privados en Murcia

Investigaciones Lamat es una agencia de detectives privados líder en el sector que ofrece sus servicios en Murcia.

Ofertamos nuestros servicios de investigación a particulares, empresas y profesionales del derecho murcianos con el máximo rigor y profesionalidad.

Contamos con el mejor equipo, altamente cualificado, para ofrecer los servicios que el cliente necesite en todo el territorio de la Región de Murcia.

Servicios de detectives privados en Murcia

Investigación

Investigamos diversos casos según la naturaleza del asunto. Entre los más habituales destacan estos:

  • Personal-familiar: es decir, casos relacionados con problemas de familia y personas cercanas. Desapariciones, herencias, etc.
  • Empresarial-laboral: en este caso, las investigaciones se relacionan con problemas entre empresas, espionaje industrial, etc.
  • Mutuas y aseguradoras: aquí, la labor del detective privado de Murcia suele centrarse en la búsqueda de pruebas en casos de fraudes, por ejemplo.
  • Vigilancia no uniformada: el detective de Murcia ofrece un servicio de seguimiento y vigilancia totalmente discreta.
  • Infiltración: nos podemos infiltrar en diversos ambientes para conseguir pruebas e información valiosa.

¿Buscas contratar detectives privados en Murcia?

En Investigaciones Lamat somos detectives privados legalmente habilitados, que ofrecemos todo tipo de servicios y ayudamos a todo tipo de clientes, ya se trate de problemas personales o empresariales. Ofrecemos seriedad y profesionalidad. No lo dudes e infórmate sin compromiso, pidiéndonos presupuesto gratuito y también sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos de forma personalizada. 

Estamos disponibles las 24h del día al teléfono 644650063 o en el email [email protected]. Consúltenos ningún tipo de compromiso. También puede solicitar presupuesto online aquí.

Servicios Especiales de investigación en Murcia

De la misma forma, los detectives en Murcia podemos ofrecer servicios especiales que no todas las agencias de investigación ponen a disposición de sus clientes, pero nosotros sí. Son estos:

  • Barridos electrónicos: se realizan en zonas susceptibles de encontrar algún elemento electrónico espía que no debiera estar ahí.
  • Polígrafo: elemento primordial en los interrogatorios para descubrir si el testigo miente o dice la verdad.
  • Cámaras ocultas: se usan en lugares y situaciones muy concretas cuando se tiene sospecha de algún tipo de actuación delictiva o peligrosa.
  • GPS: rastreadores que nos ayudan en tareas de localización de personas.
  • Informes OSINT: informes que se realizan a través de la recopilación de información procedente de fuentes públicas abiertas a todo el mundo sin que se infrinja ley alguna.
  • Mystery Shopping: el detective privado se convierte en cliente misterioso para detectar problemas y campos de mejora en comercios y empresas.

Por qué contratar un detective privado en Murcia

Murcia, como cualquier otra ciudad grande, es cuna de problemas que pueden surgir en muy diversos ámbitos, como el empresarial, el familiar, el vecinal, etc.

Empresas, aseguradoras, mutuas, clientes particulares, despachos de abogados… Todo el mundo puede necesitar la ayuda de un detective privado en cualquier momento.

Un detective es un profesional formado que ha acreditado su profesionalidad en labores de criminología, investigación y seguridad. Por eso, de su labor y de su opinión pueden depender muchos casos, dado que es una voz autorizada en la resolución de conflictos.

En la actualidad, pese a los conflictos familiares, la mayor parte del trabajo de los detectives de Murcia están relacionados con fraudes y el mundo empresarial. Más allá de convivencias, infidelidades, insolvencias, custodias y divorcios, nuestros profesionales se centran más bien en asuntos de espionaje industrial, fraude a las aseguradoras, detección de morosos, bajas laborales fingidas, etc.

Aun así, hay que reseñar que, más allá de las estafas y otros conflictos relacionados con el mundo empresarial y familiar, los detectives en Murcia se encargan de otros muchos trabajos, por ejemplo:

  • Redacción de informes. Se escriben informes vinculantes que se puedan presentar ante un juez.
  • Búsqueda de documentación oficial para recopilar pruebas como vínculos, herencias, titularidades, propiedades, etc.

Hoy en día, el trabajo del detective va más allá de la labor de campo. Por eso necesita una especialización importante como documentalista. También en el mundo online, ya que internet se ha convertido en una fuente inmensa para la obtención de pruebas.

Igualmente ha de saber trazar perfiles psicológicos, tanto de clientes como de posibles implicados en los casos que se investigan, todo dentro de los ámbitos habituales como los económicos, financieros, mercantiles, familiares, laborales, etc.

Delitos Perseguibles

¿En qué tipo de delitos suele necesitarse la labor del detective privado de Murcia? Por lo general, son los llamados delitos perseguibles, tanto en actuaciones que dependen de agentes semipúblicos como particulares o privados, y siempre a instancia de que la parte haya sido legitimada en un proceso penal.

Es habitual que una agencia de detectives en Murcia o en cualquier parte del país trabaje con aseguradoras, abogados y bufetes, etc. Todos juntos formamos un equipo de profesionales que localizan las pruebas necesarias para hacer frente a un juicio en representación del cliente que contra, siempre dentro de la legalidad, ofreciendo testimonios firmes y evidencias incontestables.

Se puede afirmar que, en cierto modo, un detective privado actúa apuntalando y reforzando la investigación que llevan a cabo las fuerzas de seguridad del Estado, que no siempre pueden dedicar tanto esfuerzo y tiempo como un caso a veces requiere.

Contacta con nuestros detectives

Si estás necesitando la contratación de detectives en Murcia, te invitamos a que contactes con nuestra agencia a la mayor brevedad. Puedes comentar tu caso para recibir ayuda personalizada por parte de profesionales altamente cualificados y con una notable experiencia en nuestro sector.

Una vez trabajemos en tu caso, trazaremos las líneas maestras para que, de forma legal y estratégica, podamos encontrar la mejor solución. Recuerda, si buscas detectives en Murcia, estamos a tu entera disposición. Contáctanos.