Detectives Privados en Murcia

Si buscas servicios de detectives privados en Murcia que ofrezcan discreción, eficacia y precios ajustados al mercado, has llegado al lugar ideal. Nuestra agencia Investigaciones Lamat, en Murcia, se especializa en una amplia gama de investigaciones. Nos dedicamos a brindar soluciones discretas, eficaces y personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nos especializamos en una variedad de servicios, que incluyen investigaciones de infidelidades, búsqueda y localización de personas, vigilancias y seguimientos, pruebas para despido por bajas laborales fingidas, custodias de menores, pruebas de convivencia y mucho más. Nuestro enfoque es proporcionar un servicio exhaustivo y detallado para cada situación.

Nuestro Equipo de Detectives en Murcia

Profesionales Experimentados y Altamente Cualificados

Nuestro equipo en Murcia está compuesto por detectives con una amplia experiencia. Cada miembro del equipo está comprometido con la realización de investigaciones eficientes, meticulosas y discretas. Respetamos la confidencialidad y mantenemos un alto estándar ético en todos nuestros servicios.

Soluciones Personalizadas de Investigación para Particulares, Empresas y Profesionales del Derecho

Elegir un detective privado en Murcia es una decisión importante. Nos enfocamos en comprender tus inquietudes y proporcionar soluciones efectivas y personalizadas. Ya sea para un caso personal, empresarial o legal, ofrecemos un servicio confiable, profesional y completamente confidencial.

Compromiso con la Excelencia

En Investigaciones Lamat nos comprometemos a brindar servicios de la más alta calidad. Confía en nuestros detectives privados en Murcia para obtener respuestas claras y soluciones precisas.

EXCELENTE
18 reseñas en
Melody Garbus
19/02/2024
Muy buen trato. Son muy profesionales. Me ayudaron con un tema laboral. Sin duda, volvería a contratarlos de nuevo.
Patricia
03/01/2024
Profesionales y discretos . Totalmente recomendables .
José Mauro Segundo Carmona
20/11/2023
Grandes profesionales, buen trabajo!!!
Esther B.
09/11/2023
Serios, rápidos y eficaces. Buen servicio. Un poco caro, en mi caso.
Enric Arteaga
08/05/2023
Muy buen trato. Informe de altísima calidad
Angie
06/05/2023
Agradezco mucho que me atendieran en sábado por la noche incluso para asesorarme de forma desinteresada en lo que consideraban que era lo mejor para mi caso, incluyendo decirme lo que consideraban que no me convenía hacer, aunque repercutiera en no coger parte del trabajo.
Olga Diaz
25/09/2021
Este equipo de trabajo es muy certero, crean el informe de la investigación una vez hayan comprobado toda la información. No se les escapa nada. Estoy muy conforme con el servicio.
Sergio Martínez
01/02/2021
Mi expareja convive con otra persona en el domicilio familiar ( casa que aun es mia ) y pronto sale un juicio para la custodia de los niños y ella está incumpliendo el que solo puede convivir en la casa ella y los niños exclusivamente. Contraté a esta agencia y han hecho un gran trabajo y un informe muy claro y profesional, muchas gracias. Era mi última oportunidad.
alexander manuel seijas byrne
01/12/2020
Pequeño Yo
08/04/2020
Muy eficientes y resolutivos. Seriedad en el trabajo. Muy recomendable

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp