Detectives privados en Madrid

Investigadores Privados en Madrid

En Investigaciones Lamat somos detectives privados especializados en vigilancias y seguimientos, que suelen ser fundamentales en todo tipo de investigaciones.

Estamos ubicados en las inmediaciones de Plaza Castilla. Si necesitas una reunión presencial, por favor ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías disponibles.

Contactar con nuestros detectives en Murcia

  • Escribe tu consulta lo más detallado posible

Agencia de detectives privados en Madrid

Si buscas agencia de detectives privados en Madrid, en Investigaciones Lamat tenemos la posibilidad de guiarte a conseguir las aclaraciones y pruebas que quieres o precisas, ya sea para ti o para emplear en juicio y procurar la tan ansiada victoria. Las pruebas son entregadas en formato de un informe, ya sea físico o digital.

También es esencial en temas de juicio que estemos en contacto con el abogado del cliente para coordinar la estrategia legal y contar de este modo con las máximas garantías probables en todo momento.

¿Cómo te puede apoyar un detective privado en Madrid?

Como detectives privados garantizamos ayuda a particulares, empresas y abogados. El servicio prestado puede cambiar de unos a otros, pero el fin es el mismo para todos: ser ayudados por un detective privado.

Lo fundamental es el informe que emite el detective al finalizar su investigación y que se puede aportar como prueba en juicio, teniendo que ser ratificado por el detective privado.

¿Cuánto cuesta un detective en Madrid?

Honorarios y precios: detective privado

Básica
Desde 240€+IVA
  • 1 Detective
  • 4 horas de investigación
  • Apertura de expediente e informe de investigación INCLUÍDO
  • No incluye kilometraje ni posibles gastos derivados de la investigación
Recomendable
Desde 360€+IVA
  • 2 Detectives
  • 4 horas de investigación
  • Apertura de expediente e informe de investigación INCLUÍDO
  • No incluye kilometraje ni posibles gastos derivados de la investigación

¿Buscas contratar detectives privados en Madrid?

En Investigaciones Lamat somos detectives privados legalmente habilitados, que ofrecemos todo tipo de servicios y ayudamos a todo tipo de clientes, ya se trate de problemas personales o empresariales. Ofrecemos seriedad y profesionalidad. No lo dudes e infórmate sin compromiso, pidiéndonos presupuesto gratuito y también sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos de forma personalizada. 

Estamos disponibles las 24h del día al teléfono 644650063 o en el email [email protected]. Consúltenos ningún tipo de compromiso. También puede solicitar presupuesto online aquí.

Detectives Madrid habilitados por ley. R.N.S.P. 11068

Si buscas detectives Madrid habilitados por ley, se encuentra en el ubicación preciso. Todos nuestros detectives están habilitados por la ley, trabajan de forma legal y recaban informaciones y pruebas con todas y cada una de las garantías probables, encontrándose el cliente en buenas manos, manos de expertos de la investigación privada.

No te dejes engañar por intrusos y contrata sólo detectives con licencia y en consecuencia oficiales.

Detectives en Madrid 24h cerca de ti

Siempre es esencial encargar las investigaciones con el mayor tiempo posible, a fin de que pueda prepararse y planificarse de manera exitosa. 

¿Te quedan dudas?

¿Qué es Investigaciones Lamat y cuál es su R.N.S.P.?

Investigaciones Lamat es una agencia de detectives privados con número de Registro Nacional de Seguridad Privada 11068.

📷 ¿Es legal el uso de detectives privados para obtener pruebas?

Por supuesto. No obstante, es necesario que el cliente tenga un interés legítimo. Es decir, que exista algún tipo de relación (familiar, laboral, emocional) entre el cliente y la persona a investigar.

¿Puedo ser denunciado por ponerle a alguien un detective privado?

No, siempre y cuando el detective que contrate no sea un intruso, exista un contrato legal y el encargo esté legitimado. En Investigaciones Lamat respetamos estas premisas a rajatabla.

🕵🏻‍♀️ ¿Por qué contratar un detective privado?

Porque nuestros informes tienen valor probatorio. Porque con la información obtenida de la investigación te ayudaremos a tomar decisiones.

¿Cómo sé si el detective que contrato es legal?

Para que el detective sea legal, ha de tener un número de T.I.P (Tarjeta de identidad profesional) y un número de R.N.S.P. (Registro Nacional de Seguridad Privada). Si tienes dudas sobre el despacho, puedes verificar estos datos en Seguridad Privada. 

💶 ¿Qué cuesta un detective privado en Madrid?

Los precios de un detective privado varían en función de muchas variables: dificultad del asunto, número de detectives a emplear, tiempo de la investigación, ratificación judicial o no…

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de Investigaciones Lamat?

A través de nuestra web puedes obtener un presupuesto aproximado. Pincha aquí para obtener un presupuesto.

💻 ¿Se puede contratar el servicio de detective privado online / de manera telemática?

Sí. Es la forma más rápida de contratar un detective privado. Ponte en contacto a través de email, whatsapp o teléfono y te atenderemos a la mayor brevedad. Sólo tienes que devolvernos el contrato y los datos necesarios para el encargo. Por último, se pide una provisión de fondos antes de empezar el asunto.

👩‍💻 ¿Queda garantizado el anonimato del cliente?

Por supuesto. En Investigaciones Lamat primamos la discreción y la absoluta confidencialidad de los clientes y las investigaciones.

⏱️ ¿Se puede saber el plazo de una investigación?

No es posible saber con antelación cuánto tiempo va a durar una investigación. A veces con 4 horas es suficiente y otras veces se necesitan días. Depende.

💳 ¿Cuál es el método de pago?

Ingreso o transferencia bancaria, pago con tarjeta, efectivo o paypal.

👨‍⚖️ ¿Resultan válidos los informes de los detectives ante los tribunales de justicia?

Por supuesto. Todos nuestros informes son válidos y se pueden utilizar en sede judicial para defender sus intereses.