Detectives Privados Mujeres

Agentes de vigilancia femeninos.

Como es de suponer, algunas mujeres tienden a sentirse más cómodas hablando con otra mujer sobre cuestiones personales.

 

Trabajamos para hombres y mujeres, por supuesto. Celebramos la diversidad y utilizamos las diferencias entre los sexos para el beneficio de la investigación y, a su vez, para su beneficio.  

Si hablar con una mujer hace que la llamada sea más cómoda, especifíquelo cuando llame.

La primera llamada o contacto con un detective privado puede ser bastante intimidante. Para empezar, muchas personas tienen unos clichés sobre quiénes somos. Tienden a imaginarse a un hombre “grosero” que usa gabardina y fuma como un carretero. En segundo lugar, las circunstancias que generalmente llevan a llamar a un investigador privado son bastante personales y estresantes, lo que hace que las personas que llamen se sientan vulnerables. Es por ello que muchas personas retrasan la llamada y, por lo tanto, el sufrimiento. 

Muchos de nuestros clientes son mujeres, y a menudo están angustiadas cuando nos contactan. En la mayoría de veces se sienten mucho más cómodas hablando de su problema con una detective privado, por ello siempre damos a los clientes la opción de hacerlo. 

Si hablar con una mujer hace que la llamada sea más cómoda, especifíquelo cuando llame. Si cree que tener un hombre o una mujer en un caso específico supone un beneficio para la investigación, no dude en plantear esta posibilidad a un miembro de nuestro equipo.

Naturalmente, los hombres y mujeres del equipo llevan a cabo las mismas tareas de investigación con el mismo nivel de profesionalidad. Pero nos hemos dado cuenta a lo largo de los años que, en muchas situaciones, tiene más sentido emplear a una detective.

Las mujeres tienen una clara ventaja en las investigaciones

Son muchas las ventajas y clichés de las detectives privados mujeres, las más comunes son:

  • Mayor facilidad para obtener información.
  • Mayor facilidad para cambiar de apariencia.
  • Mayor facilidad para no levantar sospechas en la mayoría de ámbitos/ambientes.

Dependiendo de la naturaleza de la investigación, las mujeres pueden integrarse mejor en el entorno, acceder a más información que los hombres y hacerlo despertando menos sospechas. Todos estos factores se suman para hacer que las detectives privadas sean una opción altamente recomendable para la resolución de todo tipo de investigaciones.

Empatía

El aumento de la empatía conduce a una mejor resolución de problemas. Los estudios determinan que las mujeres generalmente son más empáticas que los hombres. 

Cuando un investigador privado está tratando de reunir los hechos y hablar con la gente, es su trabajo hacer que las personas se abran, hablen con ellos y les digan lo que saben. En este caso, tener investigadoras privadas es útil. Es probable que a una mujer le resulte más fácil obtener los hechos de los sospechosos. Las investigadoras privadas también tienen una ventaja al entrevistar a otras mujeres, ya que es más probable que se abran de mujer a mujer.

Por supuesto, hay investigadoras que manejan casos que no requieren un rol específico de género. Sin embargo, el verdadero valor de una investigadora es su capacidad para utilizar su género como herramienta, para obtener acceso a personas, lugares o información durante su investigación.

Las investigadoras privadas son ideales para investigaciones que requieran vigilancias o largos períodos de espera, ya que no levantan las mismas sospechas que los hombres.

Las investigadoras privadas a veces pueden obtener información de otras personas más fácilmente que un detective privado. Existen investigaciones que solo pueden ser resueltas con la intervención de una detective privado.

Nuestro trabajo consiste en encontrar información. Por lo tanto, ser un buen oyente es esencial. Puede sonar como un estereotipo de género, pero los estudios han demostrado que las mujeres son mejores para escuchar, y en nuestra experiencia eso es cierto. 

El hecho de que las mujeres tienden a ser menos peligrosas físicamente que los hombres también les ayuda a obtener información de manera más efectiva. En general, se suma a un talento nato para reunir pruebas de forma rápida y discreta.

La mayoría de las personas no sospecharían de una investigadora privada. 

El hecho de que muchas personas en la sociedad subestimen a las mujeres hace que sea más fácil para las mujeres completar la vigilancia y las tareas encubiertas con éxito. Por lo general la gente no sospecha que el investigador sea una mujer.  Jugar un papel es a menudo crucial en la recopilación de información y las mujeres simplemente pueden desempeñar papeles mucho más diversificados que la mayoría de los hombres.  

¿POR QUÉ CONTRATAR A UNA INVESTIGADORA PRIVADA?

Es curioso que particularmente los hombres que sienten que sus esposas son infieles, con frecuencia también piden hablar con una detective. ¿Quién mejor para comprender las acciones de una mujer que otra mujer? 

La infidelidad es una de las experiencias más dolorosas y se deben tomar medidas urgentes. El miedo, las preocupaciones y las dudas juegan un papel importante, que queremos absorber y prevenir mediante una estrecha cooperación. El objetivo es recuperar la dignidad de la persona lesionada con la máxima discreción.

 

Al tratar la infidelidad, todos saben que una buena vigilancia es clave. Otro aspecto que es tan vital en el trabajo diario como detective privado es ser un buen oyente. Hay una persona que llama y dice: "Creo que mi marido (o mujer) me está engañando". Piensa en la responsabilidad que conlleva. Aunque escuchamos esas palabras varias veces al día, para la persona que las dice en voz alta por primera vez, es vital que respondamos con el debido respeto y comprensión. Durante esas conversaciones, también estamos viendo cómo ayudar a la persona que llama y haciendo preguntas para comprender mejor la situación e intentar ponernos en su lugar. 

De mujer a mujer

¿Estás aquí porque tu problema requiere mucha sensibilidad? Muchos problemas son más fáciles de discutir de mujer a mujer.

A menudo es más fácil para una mujer hablar sobre temas delicados. Especialmente en el caso de problemas privados. Es importante crear un ambiente de confianza en el que los clientes se sientan en buenas manos y cómodos. 

Mi objetivo como detective, es tratar cada caso de forma individual y personalizado. 

Nuestro equipo de especialistas femeninas lo ayudará a lidiar con sus problemas de manera discreta y con confianza en cada situación.

Tener investigadoras entre el personal es beneficioso para todos nuestros clientes.

No solo es beneficioso para los clientes particulares. Las empresas y los abogados valoran también la opción de trabajar con hombres, mujeres y/o una combinación de ambos en casos específicos en los que es necesaria esa compenetración. La sociedad, en general, parece ser más abierta y confiada cuando se trata de mujeres. Cuando analizan una investigación en el ámbito laboral, las empresas responden bien sabiendo que podemos asignar investigadores masculinos y femeninos a un caso. A los abogados que requieren investigadores privados también les resulta ventajoso que puedan tener una investigadora trabajando en su caso si así lo prefieren. 

Beneficios encubiertos y de vigilancia.

Las mujeres tienen una clara ventaja en las investigaciones, ya que pocas personas esperan que una mujer lleve a cabo este tipo de servicios, especialmente aquellos de carácter encubierto. 

Si va a contratar a alguien para seguir a una mujer o controlar a los niños, la mayoría de nuestros clientes nos dicen que prefieren una mujer porque parecen mucho menos sospechosos.