Quiénes somos

Detectives Privados en Murcia altamente cualificados

Agencia de detectives privados líder en Murcia

Investigaciones Lamat es una agencia de detectives privados líder en el sector que ofrece sus servicios tanto en el ámbito nacional como internacional. Ofertamos nuestros servicios a particulares, empresas y profesionales del derecho con el máximo rigor y profesionalidad. Contamos con un equipo altamente cualificado para ofrecer los servicios que el cliente necesite.

Ámbito nacional e internacional

Una amplia gama de servicios de investigación privada a nivel nacional e internacional.

Para particulares, empresas y profesionales del derecho

Contamos con detectives para particulares, empresas y profesionales del derecho,

Usted es nuestra principal prioridad

Asesoramos, planificamos y llevamos a cabo nuestras investigaciones centrados siempre en las necesidades de nuestros clientes. La discreción y sinceridad para realizar nuestro trabajo nos distinguen del resto. Para investigaciones Lamat es importante que el cliente tenga la seguridad de que las pruebas e información presentadas serán totalmente confidenciales y serán tratadas con la importancia y seriedad que cada uno de nuestros casos requiere, así como mantener una actitud de servicio, un ambiente de confianza y comunicación con cada uno de ellos. Nos preocupamos por realizar un trabajo excepcional y de brindar al cliente la certeza de obtener la información que necesita, es por eso que trabajamos en el horario que se requiera utilizando los medios y tecnología necesarios.

Creamos canales de información directos con nuestros clientes que nos permiten tenerle siempre al día de cualquier novedad, evaluando las opciones a seguir y adaptándonos a las circunstancias. Usted puede elegir cuándo y cómo se realizarán estas comunicaciones, tal vez prefiera que se le informe día a día, cuando pasen circunstancias excepcionales o al final de la investigación.

Tras contratar nuestros servicios de investigación se dará cuenta de que está en buenas manos. No hay dos investigaciones iguales, cada una tiene peculiaridades y características propias. La principal labor del detective privado es analizar la situación concreta y ofrecerle una investigación que cubra sus necesidades reales.

Contratar a un detective, una excelente inversión para conseguir las pruebas que necesita

Los detectives somos los únicos profesionales habilitados por ley (5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada) para realizar investigaciones de carácter privado.

Contratar detectives privados para ocuparse de sus necesidades de pruebas ante un tribunal es siempre una excelente inversión. Usted cuenta con nuestro compromiso total y absoluto. Todas nuestras investigaciones se realizan a lo largo de todo el territorio nacional con el máximo esmero y rigor, prestando atención al detalle y realizando un informe escrupulosamente fiel a la realidad. Nuestros informes son completamente válidos para presentar ante cualquier autoridad judicial en España, y son cada vez más valorados y apreciados por su valor probatorio. Es posible que alguna vez haya perdido algún litigio por falta de pruebas pese a tener la razón de su parte. Contratar una agencia profesional como la nuestra evitará que le vuelva a suceder.

Llame a su detective privado ahora

Estamos disponibles las 24h del día al teléfono 669 395 575 o en el email gestion@investigacioneslamat.com. Consúltenos libremente y sin ningún tipo de compromiso le daremos presupuesto.

Nuestras investigaciones respetan totalmente la legalidad

Para que usted no tenga ningún tipo de problema a la hora de hacer uso de la información que le proporcionamos, tiene nuestro compromiso de que cualquier información proporcionada ha sido obtenida respetando escrupulosamente la ley.

A su vez, le informaremos de la legalidad o no de su petición sin ningún compromiso. En ocasiones nos encontramos con peticiones de servicios ilegales para obtener una información a la que se puede llegar también de una manera completamente legal. Nuestros investigadores son expertos en conseguir información y pruebas, y contamos con años de experiencia en la materia. Si hay una manera legal de conseguir la información que necesita, la encontraremos.

Preguntas frecuentes

A continuación resolvemos las dudas que pueda tener relativas a la profesión de detective privado.

Toda persona física o jurídica puede encargar una investigación. El requisito imprescindible es que exista un interés legítimo para solicitar la investigación.

Los detectives privados investigan casos relacionados con los diferentes ámbitos en los que tenga lugar la actividad de las personas (ámbitos: económico, mercantil, laboral, personal, familiar, etc.), exceptuándose aquellos lugares privados y/o reservados, como los domicilios. La ley también estipula dos requisitos para que pueda efectuarse una investigación: que proceda de un encargo de parte legitimada, es decir, que la persona que encarga el servicio tenga un legítimo interés, de lo contrario no sería una investigación amparada por el marco legal, sino una labor de espionaje. El otro requisito fundamental que ha de cumplir una investigación es que no consista en el esclarecimiento de un delito perseguible de oficio.

Los detectives privados tienen obligación por ley de mostrar su número de licencia allá donde publiciten sus servicios. En esta página web, podrá ver nuestra licencia tanto en la página de inicio como en el aviso legal.

En caso de duda, le recomendamos que consulte con la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, área de detectives privados. Ellos le podrán confirmar si la licencia es legítima y se trata de una agencia de detectives privados.

Dependiendo de cuál sea el caso usamos todo tipo de herramientas de alta tecnología, innovadora y discreta, acompañado de buena técnica.

Para poder recabar pruebas, ya sea pruebas gráficas, audios, localización o datos de cualquier índole que ayude.

Lo ideal seria que nos exponga su caso particular, ya que cada caso se enfoca de una manera diferente, nosotros podríamos asesorarte y adaptar a sus peticiones un presupuesto.

La respuesta a la pregunta, en forma de honorarios, tarifa o precios, varía en función de la naturaleza del servicio contratado, de la dificultad o laboriosidad del mismo, del número de investigadores que requiera, del número de días y horas necesarios, del número de gestiones a realizar y de los gastos. Por ejemplo, una investigación económica y patrimonial de una empresa que a su vez participa de otras empresas, requerirá una investigación mucho más compleja que el control de una persona cuando ejerce la custodia de su hijo menor de edad.

Nuestra agencia analiza y optimiza todos los factores anteriormente mencionados para que pueda recibir el mejor servicio, al mejor precio. Nuestras soluciones de investigación además de obtener los mejores resultados, son sumamente económicas. La dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales le permite ofrecerle un precio adaptado a su presupuesto.

Solicite asesoramiento y presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.