Blog

Investigaciones Lamat | Blog

Generación-D

Generación-D, un programa de iniciación gratuito para aquellos detectives privados noveles de España que quieren aprender la realidad de este sector.



Se trata de un programa de iniciación promovido por Detectives-360º, y surge de la necesidad de impulsar a los detectives noveles para iniciarse en el ejercicio profesional de la investigación privada. De este modo, los detectives principiantes podrán contar con la colaboración desinteresada de los detectives con experiencia.

El objetivo es que tengas un futuro profesional exitoso, gracias a la oportunidad de poder aprender de detectives experimentados y poder compartir conocimiento, experiencia y el saber de la profesión de detective privado.


REQUISITOS PARA UNIRTE AL PROGRAMA COMO DETECTIVE NOVEL:

POSESIÓN DE LA TIP
Debes estar titulado y en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).

POSESIÓN DE LIBRO REGISTRO
Tienes que disponer de tu libro-registro

  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
    Tienes que tener un seguro de responsabilidad civil. El coordinador o detective tutor te puede ayudar a elegir uno.

  • COMPROMISO CON EL PROGRAMA
    Puedes rechazar un máximo de 5 oportunidades seguidas de acompañamiento, siempre que haya una distancia máxima de 75km y se haya avisado con 1 día de antelación.

  • DISCIPLINA Y BUENA PRAXIS

  • CONTRATO Y PARTES DE CADA SERVICIO
    La regulación de este programa es la misma que la de un servicio de colaboración normal entre detectives privados, ocupándose cada uno de sus obligaciones laborales, administrativas y fiscales.

  • MATERIAL PROPIO (RECOMENDADO)
    Es recomendable disponer de vehículo, cámara y móvil, además de llevar dinero en efectivo, suelto y abono para el uso del transporte público. Si existen dudas en cuanto al tipo de cámara o similar, consultar con el coordinador o detective tutor.

    • OTRAS CONDICIONES
      Máximo puedes acompañar a un mismo detective tutor por el plazo de 30 días sin ningún tipo de remuneración. Entendemos que dicho plazo es suficiente para que tus capacidades sean observadas y transcurrido este plazo, tus colaboraciones deben ser remuneradas en caso de ser necesarias. En el caso de que en tu zona haya 1 único detective tutor, este plazo de amplía a 45 días.

Si cumples los requisitos, escribe un e-mail a hola@generacion-d.com, quien se encargará inicialmente de coordinar tu programa. Si reúnes todos los requisitos y hay detectives tutores en tu zona, serás informado cada vez que haya una posibilidad de acompañamiento no cubierta en tu zona.

Licencia expedida por el Ministerio del Interior nº 4301.

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies · © 2020 Investigaciones Lamat · Desarrollo por vicovisual.com

WhatsApp Contacta por WhatsApp