Existen muchos motivos por los que contratar detectives privados para proceder a la localización de personas. Por eso, queremos que conozcas los más habituales. Así, si necesitas la colaboración de un investigador, sabrás en qué tipo de casos pueden participar nuestros profesionales.

Qué es la localización de personas

Como su propio nombre indica, la localización es la búsqueda de personas. O sea, alguien desaparecido o difícil de encontrar. Por eso, se cuenta con un servicio de detectives privados que puedan dar con las pistas adecuadas para saber dónde está el individuo en cuestión.

Por qué buscar personas

Se buscan personas por muy diversos motivos, y no solo porque hayan desaparecido. Por eso, vamos a explicar brevemente los casos más comunes por los que nos contratan los clientes.

Identificación de herederos

Dado que la ley es muy clara a este respecto, a veces, por diversos motivos, la persona fallecida no mantuvo contacto con sus familiares más cercanos. En esos casos, hay que proceder a la identificación de herederos para que conozcan la situación y decidan cómo proceder según sus intereses.

Personas desaparecidas

Es un caso muy común. Algunas personas desaparecen porque así lo desean, otras pueden tener problemas mentales o deterioros psicológicos, hechos que las llevan a tomar decisiones drásticas. Sea como fuere, es normal que sus familiares y allegados deseen dar con ellas. Y ahí es cuando entra en juego la labor del detective privado.

Búsqueda de familiares, viejos conocidos y amigos

Muchas personas, pasados los años, quieren volver a contactar con amigos de la infancia y juventud. Tal vez viejos compañeros de colegio o instituto o incluso la universidad, o quizás de la famosa mili, que se eliminó hace mucho tiempo, pero todavía sigue siendo objetivo de relaciones muy cercanas.

En otro orden de circunstancias, muchos de nuestros familiares tuvieron que emigrar décadas atrás para buscar un mejor porvenir. Con el paso del tiempo, se ha perdido el contacto por diversos motivos y ahora se desea retomar esa relación tan antigua.

Sea cual fuere el caso, los detectives privados son expertos en localización de personas en todo el mundo, ya sea en nuestro propio país, o en cualquier nación del planeta, en el continente europeo, americano, etc.

Localización de deudores

Por desgracia, es una práctica relativamente común el contratar un servicio y luego no pagar lo estipulado. Por eso, los detectives privados, a la hora de localizar personas, también investigamos el paradero de deudores, para que hagan frente a sus obligaciones contraídas.

Si tienes un problema similar, nuestros detectives privados profesionales, igual que pueden rastrear herederos y personas queridas, lo harán con los deudores si esa es la naturaleza de tu necesidad.

Determinaciones varias

A veces, es normal necesitar certezas. Por eso, el encargo al detective privado, en lugar de la localización de personas de personas en sí, se centrará en otra información referente a la persona, es decir, lo que se denomina la determinación. Para ello, trabajamos en diversas direcciones:

  1. Determinación de dirección: se trata de confirmar a ciencia cierta dónde vive determinado individuo.
  2. Determinación de número de teléfono: en este caso, el investigador privado analiza y descubre el número de teléfono de una persona concreta.
  3. Determinación de un lugar de trabajo: se trata de investigar el lugar físico en el que trabaja una determinada persona.
  4. Determinación de una dirección para interposición de demandas: la determinación de una dirección puede obedecer a diversas finalidades. Una habitual es la interposición de demandas por el motivo que sea.

Estos son los trabajos de localización de personas más habituales que realizamos los detectives privados. Si estás interesado en cualquiera de ellos, contáctanos clicando aquí. Sea como fuere, puedes consultarnos tu caso, tus dudas y particularidades para preparar las acciones adecuadas y el proceder correcto según tus necesidades.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp