Servicios de Investigación

Investigación para particulares, empresas y profesionales del derecho

aerial-desk-device-1011329

Sector empresarial

Conocemos bien el mundo de la empresa, los procesos de la gestión, la toma de decisiones, la importancia que tienen los empleados en el bienestar social corporativo y en la imagen que transmiten hacia su comunidad de proveedores y distribuidores, clientes y amigos.

bag-computer-dress-2098182

Sector familiar/personal

La labor de los detectives privados va más allá de la investigación económica, empresarial o laboral. Una parte menos conocida de su trabajo se enfoca en solucionar problemas que enturbian o amenazan la estabilidad familiar/personal no dude en contactarnos para detallar los servicios.

adults-break-conflict-1059109

Sector para el abogado (judicial)

Si es abogado y necesita contratar un servicio de detective privado para respaldar pruebas en juicios o para la localización de testigos, no dude en contactar con nosotros. En nuestra agencia tenemos un departamento de investigadores privados solo para abogados independientes, bufetes y abogados de mutuas y seguros.

Sector empresarial

Protegemos sus bienes intangibles ante cualquier fuga de información , protegiendo estos productos o proyectos a otras empresas de la competencia. En estos casos, el investigador debe detectar el punto exacto donde se ha producido la fuga de información y obtener pruebas de la identidad del causante ya sea externo o interno.

Este servicio para para comercios y tiendas de todo tipo. Llevamos numerosos años trabajando con firmas comerciales de todo el mundo para realizar informes de atención al cliente, conocer los problemas internos de funcionamiento de cada tienda, controlar la eficacia de cada empleado y vigilar que no se cometan abusos o errores graves por parte de los empleados.

Si necesita contratar un servicio de cliente misterioso, confíe en nuestro equipo de especialistas en investigación comercial y obtenga siempre los mejores resultados. Con total compromiso de confidencialidad y discreción.

Antes de firmar un acuerdo con un cliente, un proveedor o una empresa, contacte con nosotros.

Tendrá a su disposición detectives especializados en la elaboración de informes sobre clientes, proveedores y competencia, para que pueda tomar decisiones seguras y evitar problemas posteriores.

Los concursos de acreedores no siempre son tan transparentes que uno quisiera. Por eso, nos brindamos un servicio especial de detectives expertos en investigar y detectar fraudes concursales, insolvencias de empresas y todo tipo de derechos económicos y fiscales.

El modelo paternalista español concede a los trabajadores el derecho a seguir percibiendo una parte variable de su sueldo, aún sin trabajar, siempre que presenten de manera correcta los partes médicos oportunos provenientes de la Seguridad Social o de la Mútua.

En la práctica, ese derecho legal, puede ser usado por parte del trabajador como arma contra la empresa que le da trabajo e incluso como estilo de vida.

En nuestra agencia investigaremos el uso fraudulento de todas estas practicas, recopilando pruebas para poder gestionar un despido procedente o mostrarla en un juicio.

Un reciente estudio asegura que el 87% de los españoles mienten en su currículum vitae.

Podemos desarrollar diferentes tipos de informes previos a la contratación de empleados, para cualquier tipo de personal. Entre nuestras acciones, se encuentra la verificación de la información que aporta el candidato; estudiamos sus antecedentes de comportamiento (conflictividad, robos, hurtos, mobbing, alcoholismo…); e indagamos sobre la lealtad profesional y productividad en empresas anteriores.

El control y la gestión del dinero en metalico es un asunto muy delicado a la hora de confiar los negocios, mas aún si hay que confiar en varios responsables, ante cualquier duda no dude en contactar con nosotros, para monitorear y llevar un seguimiento de todos sus activos en metálicos.

El trabajo de los investigadores privados en los establecimientos hoteleros es mucho más habitual de lo que parece, pues supone un extra de protección y de garantía para la empresa, clientes y trabajadores. Va desde prevención e investigación de robos en los bienes del hotel y de los huéspedes, pasando por auditorias para garantizar la seguridad de los clientes y empleados del hotel, hasta vigilancias de lugares claves o en zonas de acceso reservado.

Sector familiar/personal

¿Sospecha de que su pareja le es infiel? Consulte a un detective especializado en investigar infidelidades, seguimiento de cónyuges y capaz de aportar pruebas sólidas de infidelidad. Salga de dudas con la ayuda de un profesional y la garantía que solo una agencia de detectives experta en infidelidades como nosotros le puede ofrecer.

¿Necesita ayuda para localizar personas? ¿Quiere encontrar a un familiar desaparecido hace años? ¿A un amigo de la infancia? Le ofrecemos un servicio totalmente personalizado de detectives especializados en encontrar desaparecidos, personas huidas y familiares desconocidos. Con máximas garantías de discreción, precio y resultado.

Conozca, si tiene alguna duda, el comportamiento de sus hijos menores cuando están en la calle a altas horas de la noche. Compañías que frecuentan. Si fuman, beben alcohol, consumen estupefacientes. Siempre dentro de la discreción y la legalidad, realizamos vigilancia, seguimiento y busqueda de personas cercanas que le puedan generar preocupación con su actitud.

En nuestra agencia, nuestro servicio garantiza una certificación científicamente la defunción de una persona con pruebas irrefutables de las misma. Si tienes alguna duda no duden en llamarnos.

Sector para el abogado (judicial)

En nuestra agencia investigamos accidentes laborales o de tráfico. Personas que pretenden exagerar las secuelas de su accidente, en ocasiones también fingido, para conseguir una indemnización económica mayor.

En multitud de ocaciones nos llegan caso de personas o empresas que se declaran insolvente para evitar encarar sus responsabilidades, muchas veces de manera opaca a la administración tratan de mostrar su patrimonio para evitar embargos.

Nuestro objetivo es mostrar las pruebas cientificas, sobre informe de solvencias, preembargos, morosoidad, o alzamiento de bienes.

Ponemos a su alcance el mayor equipo de detectives especializados en localizar bienes para embargos, encontrar pruebas de patrimonio para embargar y destapar fraudes patrimoniales de todo tipo. Siempre con el máximo compromiso de eficiencia, condifencialidad y garantías de éxito.

Gestionar un negocio implica delegar y confiar en muchas personas, pero no siempre todo el mundo se merece esa confianza. Si sospecha de una mala gestión en su empresa o ha detectado hurtos y robos internos, consulte con nuestro servicio de detectives privados especializados en la investigación de empleados.

¿Cómo demostrar un caso de mobbing? ¿Qué pruebas se necesitan y cómo obtenerlas? Contamos con un equipo de detectives especializados en casos de acoso laboral que estudiará su situación y le orientará en todo lo que precise para poder defender sus argumentos debidamente ante un juzgado